Mi pequeno rincn en Hyrule

26 December 2006

Link por las paredes

Filed under: Cosas de Fans — Kimya @ 11:25 pm
Pintada de Link

Aunque no me gustan las pintadas, no me importaría tener ésta cerca de casa. Alguien la ha encontrado en Melbourne, Australia.

 Aquí podéis ver la foto completa. Mi enhorabuena al pintor anónimo… =)~

21 October 2006

Una aventura de Wind Waker… ¡con un mando de Wii!

Filed under: Cosas de Fans — Kimya @ 10:48 pm

Parodia de Wind Waker

Un fan ha hecho una parodia de Wind Waker en 3D. Sí, se ha tomado su tiempo en modelar y animar a Link y Aryll y a crear el escenario exáctamente igual que el del juego. Y lo cierto es que ha quedado tan parecido, que es difícil distinguirlo del juego original.

Lo podéis ver pinchando aquí. Tiene el mismo encanto que el juego original. Y es que algunos fans tienen tanto talento que podrían haber ayudado con el juego original, sin ningún problema… =)

Ánimo, que ya sólo queda un mesecito (dependiendo de dónde estés) para poder disfrutar de Twilight Princess. Comienza la cuenta atrás…

9 July 2006

Sobre LOL

Filed under: Cosas de Fans — Kimya @ 9:16 pm

LOL, imagen de la segunda parte

Por fin he visto las tres partes de Legend of Link, y me ha parecido buenísimo. Si alguien dedica tanto tiempo a hacer una película tan larga (y utilizando los mejores medios de los que disponen), me imaginaba que serían fans enormes, pero las pequeñas bromas escondidas a lo largo de la película me hicieron pensar que además de fans, son bastante inteligentes. 😉

Las partes de Link son buenísimas, pero me habría saltado algunas de las de Ganondorf. Quizá fueron dos personas distintas las que escribieron los guiones. 😉

He encontrado otra pequeña “película” que merece la pena ver por algunos detalles muy simpáticos. Esta es mas corta, y aunque no es tan graciosa como LOL, creo que os gustará. :)

Aquí está el enlace, que lo disfrutéis. :)

27 June 2006

Más de LOL

Filed under: Cosas de Fans — Kimya @ 5:11 pm

Otra imagen de LOL

La tercera parte de Legend of Link ya está en Google video. Yo todavía no la he visto, porque si no me equivoco esta parte dura más de una hora, pero por lo que he oido, está tan bien como las anteriores o mejor. En cuanto la vea opino. :)

Que la disfrutéis. :) Aquí están los enlaces de las tres partes:

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

21 June 2006

Esto se mueve…

Filed under: Cosas de Fans — Kimya @ 9:27 pm

Legend of Link - Tingle y Link

Pido perdón por los cambios de diseño los últimos días. Para los que se hayan pasado por aquí y hayan visto que todo cambiaba por minutos, eso es que estaba trabajando en ello. Ya me va gustando más, y aunque es simple, es un buen comienzo.

¡Bueno, empiezo a compartir cosas, que para eso estoy aquí! Un grupo americano de aficionados se ha dedicado a hacer una película dedicada a Zelda. Eso sí, es un largometraje que dura más de dos horas. Ya han puesto las dos primeras partes en internet (falta otra), pero debo decir que es una comedia que no tiene desperdicio. Algo que cualquier fan debería ver y, seguramente, disfrutar. La película se llama Legend of Link, o LOL, abreviada. 😉 Aquí tenéis los enlaces, para los que sepan inglés y para los que no también, que seguro que os encanta aunque os perdáis algunos chistes:

Legend of Link, Primera parte

Legend of Link, Segunda Parte (¡mi preferida!)

Que la disfrutéis. Espero que os riáis tanto como yo.

Creado por Kimya, una humilde fan de Zelda. Esta pgina Web NO est afiliada con Nintendo y slo espresa la opinin de una aficionada.