Mi pequeno rincn en Hyrule

10 August 2006

Camiseta del 20 Aniversario de Zelda

Filed under: Caprichos — Kimya @ 9:48 pm

Camiseta conmemorativa

Para conmemorar que hace 20 años que nuestro juego favorito vió la luz (el 21 de Febrero de 1986), se ha creado una camiseta oficial. La camiseta se vende en blanco o gris e incluye los cuatro tipos de escudos que se han mostrado en los juegos. También tiene dos espadas maestras, y las palabras “20 aniversario” escritas en hylian.

 De momento sólo se vende a través de una tienda en Japón por unos 38 euros. Parece ser que ,en un futuro no muy lejano, esta tienda piensa venderla al resto del mundo. También es posible que llegue a la tienda de Nintendo en Nueva York, el Nintendo World store.

Ésta es la página de la tienda, para que podáis pedirla, y para los que no, por lo menos podréis disfrutar viéndola. :)

5 August 2006

Figura / Estatuilla de Fiera Deidad

Filed under: Caprichos — Kimya @ 9:11 pm

Figura de Fiera Deidad de First for Figures

La tienda First 4 Figures va a ir sacando a la venta una serie de figuras oficiales de Zelda. La primera es de Link en la forma de Fiera Deidad. Cuesta aproximadamente 120 dólares (unos 100 euros más o menos), y mide algo más de 36 centímetros. Sólo se van a hacer 2500, unidades así que si os interesa, es un artículo de coleccionista. Caro, pero una verdadera maravilla. Se pueden ver más fotos y reservar la figura haciendo clic aquí. :)

Caja y encuesta de Tingle

Filed under: Imágenes de juegos — Kimya @ 8:35 pm

Portada japonesa del juego RPG de Tingle

Ya se ha mostrado la portada del juego de Tingle. La podéis ver en este foro.

Aparte de eso, parece ser que Nintendo está haciendo una encuesta para ver si el juego interesará lo suficiente a los occidentales para exportarlo o no. Si queréis participar, tenéis que tener una cuenta el la página web de Nintendo América y saber un poquito de inglés para rellenarla. Si podéis, rellenadla, a ver si conseguimos que lo pongan a la venta en el resto del mundo. Podeis hacer la encuesta aquí.

Creado por Kimya, una humilde fan de Zelda. Esta pgina Web NO est afiliada con Nintendo y slo espresa la opinin de una aficionada.